Fecha Límite Extendida Para Aplicar a la Junta Directiva del Distrito Escolar De Cleveland

La fecha límite para entregar una aplicación para un asiento en la Junta Directiva del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland ha sido extendida hasta el viernes, 4 de noviembre del 2016. Este nombramiento es por un término no vencido y terminando el 30 de junio del 2019.

Para ser considerados, los solicitantes deben ser residentes del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland. Los interesados pueden enviar sus aplicaciones al Comité de Nominaciones al 601 Lakeside Avenue, Room 227, Cleveland, Ohio 44114, a la atención de Monyka Price, Jefa de Educación en la Oficina del Alcalde o entregar aplicaciones en la Alcaldía localizada en la dirección antes mencionada. Las aplicaciones deben ser entregadas el viernes 4 de noviembre del 2016 antes del cierre de las oficinas.

Para obtener una aplicación, visite www.city.cleveland.oh.us, www.cpl.org, o www.clevelandmetroschools.org. También pueden ponerse en contacto con Lucy Torres o Lisa Roman al 216-664-3290 para más información. Las aplicaciones también se pueden encontrar en las sucursales de la Biblioteca Pública de Cleveland y los Centros de Recreación de Cleveland.

Click here to download a copy of the application is Spanish.