La Ciudad de Cleveland Recuerda a los Residentes Los Retrasos en la Recolección de Residuos (Basura) y el Cierre de las Oficinas de la Ciudad

Mientras la Ciudad de Cleveland se prepara para los próximas días feriados, tenga en cuenta los retrasos en la recolección de residuos y el cierre de las oficinas de la Ciudad. El Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Cleveland NO recolectará desechos en los siguientes días:

  • Miércoles 25 de diciembre de 2019 en celebración del día de Navidad
  • Miércoles 1 de enero de 2020 en celebración del Día de Año Nuevo

La recolección de residuos se retrasará un día después de cada uno de los días feriados.

Las oficinas de la Ciudad de Cleveland, incluidos La Alcaldia, el Poder Público de Cleveland y el Agua de Cleveland, permanecerán cerradas el 25 de diciembre y el 1 de enero. Todas las oficinas de la Ciudad de Cleveland volverán a abrir al día siguiente después de cada feriado. El Willard Garage adjunto al La Alcaldia también estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. El 24 y el 31 de diciembre, el Willard Garage cerrará a las 9 p.m.

Los centros recreativos de la Ciudad de Cleveland estarán abiertos de 9:30 a.m. a 6 p.m. el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

La Ciudad no ha programado una recogida por separado para los árboles de Navidad desechados. Los árboles deben ser despojados de luces y adornos y colocados en el césped de los árboles para ser recogidos en los días de recolección programados.

Para obtener más información sobre la recolección de residuos, llame a la División de Recolección de Residuos al (216) 664-3711 o visite http://www.clevelandohio.gov